lunes, 15 de diciembre de 2014

Presentación


Hoy, 14 de diciembre de 2014, me he dispuesto a escribir mi primera entrada en mi blog. Este blog, nace con mucha ilusión, ya que sé que cuento con el apoyo de amigas y familia que me ha instado a hacerlo desde ya hace un tiempo.

En este blog, voy a ir publicando entradas de los diversos productos que vaya probando. Bien porque haya conseguido alguna muestra o bien porque me han llamado la atención y he decidido comprarlos.

Mi nombre es Rocío. No soy bloggera profesional, simplemente me gusta escribir y creo que es buena idea que la gente conozca la opinión de los distintos productos de primera mano, lo que llamamos el "boca a boca".

Me gusta participar en campañas de marketing como probadora para transmitir mi opinión y además poder compartir muestras de productos con familiares y amigos.

Así que la idea principal de mi blog es que el público en general, pueda leerlo y tenga una ligera opinión de aquello que está pensando en probar. A mí me ayuda mucho tener una opinión de primera mano, así que espero serviros de ayuda.

Pues nada, queda inaugurado mi blog y os animo a que participéis y podamos compartir nuestros puntos de vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario