domingo, 4 de enero de 2015

MAKE-UP remover Micellar Cleanser de COMODYNES


La entrada de hoy va dedicada a las toallitas desmaquillantes Micellar Cleanser de Comodynes. 

Son un producto de higiene facial muy cómodas y prácticas de utilizar. En un solo gesto desmaquilla, elimina impurezas y tonifica gracias a su tecnología micelar. Sus ingredientes son de origen natural, de manera que proporcionan a la piel una sensación de confort y frescor inmediato. A la vez, aportan hidratación y no dejan sensación de estar pegajoso. 

Al ser micelares están indicadas para quitar maquillaje waterproof. En mi caso, el rimmel cuesta de irse y debes frotar varias veces, por lo demás todo bien.

En efecto, este tipo de toallitas está indicado para las pieles muy sensibles y reactivas. A mi me van super bien, no me producen ningún tipo de reacción alérgica y la higiene fácil es completa.

En concreto, yo os he hablado de las toallitas que tienen el envoltorio rosita, pero podemos elegir el tipo de toallita que más se adecue a nuestras necesidades 

Todo un descubrimiento que os animo a probarlo. Estoy segura de que no os arrepentireis. Espero vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario