domingo, 18 de enero de 2015

Manteca Corporal de Papaya The Body Shop


Hoy la entrada va dedicada a la Manteca Corporal de Papaya de la tienda The Body Shop. 

Hace pocos días compré esta manteca, aprovechando que están en rebajas y se queda muy bien de precio. Se queda en 6 € y la cantidad es de 200 ml. Así que me decidí a probarla.

Yo siempre he usado cremas corporales y lo del término manteca me sonaba a la típica manteca pastelera. De hecho, el aspecto y la textura es similar. Me explicaron que la manteca está indicada para pieles secas, pues con esa textura se consigue que penetre más y perdure la hidratación durante 24 horas.

Sinceramente, me gusta mucho. Lo primero huele super bien, al aplicarla te encuentras sumergida en un paraíso tropical con el agradable olor a papaya. La textura es muy ligera y se absorbe con mucha facilidad. Su olor perdura en tu cuerpo durante horas e hidrata mucho. Tu piel está lisa y muy agradable al tacto.

Yo la compraría otra vez. Eso sí, en periodo de rebajas, pues de normal su precio es un poquito elevado. Por lo demás todo correcto.

¿Habéis probado alguna manteca? de qué olor?
Espero vuestras respuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario