martes, 17 de febrero de 2015

Moisture Plus Ultra hidratante CARMEX

Hoy la entrada a mi blog, va dedicada al protector labial Moisture Plus de la marca Carmex.

Carmex es una marca que se creó en los EEUU allá por los años 30, su creador siempre padecía de labios secos y buscó la fórmula para combatir este síntoma. Gracias a ello, nosotros hoy en día podemos disfrutar de esta marca en el mercado.

Pues bien, como sabeis con los cambios estacionales, los fríos, la exposición solar, la luz, el viento... producen que nuestro labios se resientan provocando esa sensación de tirantez, escozor, labios agrietados... Y además, eso provoca que ningún pintalabios quede como toca.

Moisture Plus Ultra hidratante es una bálsamo labial que nos ayuda a suavizar, hidratar y aliviar todos estos síntomas. Además, cuenta con un factor de protección SPF 15, algo muy importante para mantener los labios protegidos.

Cuantas veces podemos aplicarlo? A demanda. Cuando notes la sensación de tirantez o escozor, aplicar generosamente el bálsamo y listo. Además, lo puedes aplicar antes de tu pintalabios habitual y así ayudamos a que los labios estén hidratados y nuestro pintalabios corre mejor. Podemos aplicar después también para darle ese toque de brillo.

Contiene ingredientes naturales como son la manteca de cacao y lanolina. Ambos son fuente de hidratación y previenen la sequedad, con que nos llevará a que desaparezcan las horribles grietas.

Eso sí, os cuento que tras su aplicación podeis notar como una sensación de hormigueo. Que no cunda el pánico! no es ninguna reacción alérgica ni nada por el estilo. Esto es debido a dos ingredientes, incluido mentol, para proporcionar un efecto refrescante y de alivio inmediato en nuestros labios. 

Truquito: exfoliarse los labios de manera suave una vez a la semana, ayudará a reducir las grietas. Yo utilizo miel y azúcar. Totalmente, un remedio casero y natural, pero que funciona. Se mezcla en un tarrito pequeño miel y se le añade azúcar, hasta que veáis que queda como un tipo "vaselina con grumitos"; aplicais con el dedo una pequeña cantidad en los labios y restregáis suavemente. Luego aclaras con agua y listo. 

Os dejo la foto del bálsamo labial. También existe el mismo, con un tono melocotón. Además Carmex cuenta con una variedad de formatos en sus labiales.

Os animo a probarlo y que me contéis opiniones. Yo lo he probado y se nota! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario