martes, 3 de marzo de 2015

CREMA DIVINA SIEMPRE VIVA L'OCCITANTE

Hoy la entrada del blog va dedicada a un producto de la marca L'OCCITANE en concreto el tratamiento anti-edad global crema divina siempre viva.

Hace unos meses, tuve el privilegio de ser una de las elegidas para un evento con Ana Serrano (experta en belleza de l'Occitane). Fue una pasada. Ana Serrano cuenta con una grandísima experiencia en el mundo de la belleza y nos pudo hablar de muchas marcas y productos analizando su esencia. Además, no contó sus vivencias en Burkina Faso donde se encuentra la Fundación de l'Occitante. 

Pudimos relajarnos y desconectar probando productos mediante masaje de cara y manos. Todo un placer para nuestros sentidos. 
Además, nos dieron a conocer la Crema Divina Siempre Viva y de ella precisamente vamos a tratar.

Comentaros que esta crema ha sido elegida por 2º vez como la mejor crema antiedad por la Anti-aging Beauty Bibler. 

La crema se presenta en un envase de 50 ml de color amarillo ocre. Yo tras probarla creo que querían simular el oro, siempre resplandeciente aún con el paso del tiempo. La gama Siempre Viva concentra las propiedades antienvejecimiento de la legendaria flor de Córcega. Los ingredientes son todos naturales y no contiene parabenes. Algo muy importante ya que con ello evitaremos que nuestra piel reaccione a algún químico o perfume.

En concreto contiene: 

  • Aceite Esencial puro
  • Aceite Esencial microencapsulado
  • Extractos de células
  • Un nuevo complejo de origen natural: menyanthes trifoliata, mirto, miel, bellis perennis, ácido hyalurónico, aceite de onagra, aceite de camelina, derivado de vitamina C y oligoelementos.


La textura es bastante untuosa, con muy poca cantidad tienes suficiente para toda la cara; con lo cual cunde muchísimo. Además, tras su aplicación notas la piel con sensación de frescor y suave como el terciopelo. No deja la piel pegajosa, oleosa ni brillos. 

Tanto mi madre como yo, que la hemos probado coincidimos en los mismo. Tras su uso la piel está suave y tersa. Resplandeciente y con mucha luminosidad.

Dentro de esta gama, podemos encontrar el serum Extracto Divino y contorno de ojos Mirada Siempre Divina.

La única pega que puedo encontrarle a esta crema es su precio. Pues los 50 ml cuestan 79€ y este precio puede ser algo prohibitivo para algunas personas. Yo os animaría a que si tenéis ocasión la probéis porque no os defraudará. Por lo demás, cumple todas las expectativas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario