jueves, 5 de marzo de 2015

Línea DOUCEUR CHANEL - Clases de Limpieza facial en Druni

Hoy la entrada la dedicamos a las perfumerías Druni.
Druni es una perfumeria-droguería donde podéis encontrar toda clase de productos cosméticos o bien de uso diario e higiene. 

Pues bien, Druni realiza durante algunos meses del año clases de limpieza facial o maquillaje de día y de fiesta.

Este mes le ha tocado el turno a la limpieza facial. Anteriormente, se realizaban las clases en grupos de 5 personas, pero como novedad ahora es totalmente personalizada. Por lo que una consejera de belleza te prueba productos acorde a las necesidades de tu piel. 

Yo, tengo la piel bastante sensible y tipo normal/mixta. En mi caso, la consejera de belleza ha utilizado la línea Douceur de Chanel.

Ha comenzado utilizando desmaquillante de ojos bifásico. Como consejito utilizar un desmaquillante por ojo impregnado en agua para que absorba mejor el producto y nunca hacer movimientos circulares, siempre de arriba-abajo o bien izquierda derecha.

 Luego ha utilizado la lait Douceur de Chanel. Este producto es una leche limpiadora; a diferencia de otras limpiadoras esta se absorbe en tu piel y ella misma sale al exterior cuando ha hecho la limpieza. Ella te avisa de cuándo retirarla con la ayuda de desmaquillantes. Sinceramente, se nota la piel jugosa, fresca y suave. Me ha gustado mucho la sensación!

El siguiente paso ha sido utilizar un exfoliante. En este caso hemos probado Flash Smoothing Scrub de Lancaster. Hemos aplicado este producto sólo en la zona de la nariz. De normal, hay que aplicarlo una vez o dos a la semana (dependiendo necesidades) por todo el rostro. En mi caso, me han aparecido algunos granitos y no se aconseja exfoliar las zonas irritadas. 

Seguidamente, hemos retirado el exfoliante y hemos puesto una mascarilla, en concreto Flash Purity Mask de Lancaster. 

Después hemos utilizado un tónico. En mi caso, como tenía la piel bastante sequita, mi consejera de belleza ha decidido ponerme el agua micelar Eau Douceur. Calma y revitaliza la piel, aportando lumisnosidad.

Por último, hemos aplicado contorno de ojos. Hemos elegido el producto Hydra Beauty Gel Yeux. Debemos utilizar la cantidad a un granito de arroz para ambos ojos. Aplicar en los dedos anulares, calentar el producto y aplicar a toquecitos desde el lagrimal hasta el exterior.

Para finalizar, hemos aplicado el novedoso producto Hydra Beauty Serum. Esta formado por micropartículas de camelia. Esto ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante 24 horas y la piel esté suave y lisa. Además, aplicando serum conseguimos que la crema se deslice mejor y potencie su efecto. También, hemos usado Hydra max active en formato gel crema (esta textura está indicada para pieles con tendencia a grasita ya que se absorbe enseguida). 

Tras todos estos pasos, la piel está preparada para lucir estupenda, luminosa y lo más importante con total hidratación. 

Ha sido toda una experiencia, porque aparte de servir como relajante (por lo menos a mí me encanta que me toquen la cara), hemos aprendido nuevos trucos de belleza a poner en práctica y hemos probado en nuestra propia piel los productos. Una muy buena opción para conocer texturas y productos que van saliendo. 

Estas clases de belleza son gratuitas sin obligación de compra y además por asistir de obsequian con un cheque descuento de 5€
¿qué más podemos pedir?

Como dice el slogan de la perfumería: "Con Druni, guapísima"

Ah! Recordar, sin limpieza no hay belleza. Así que manos a la obra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario