martes, 7 de abril de 2015

CELLU-CUP primeras impresiones

Hola chicas! 

¿qué tal? Ya estamos de vuelta tras las vacaciones de S. Santa.

Hoy vengo a comentar mis primeras impresiones de la Cellu-Cup. Como sabeis he tenido la oportunidad de probar este producto gracias a la Birchbox de marzo. Os dejo mi enlace para suscribiros si quereis: https://www.birchbox.es/invite/w3w4x

Deciros que me encantó la idea de poder probarla porque siempre me ha preocupado la celulitis y parece que cuando llega el verano, somos más conscientes de ello y nos ponemos manos a la obra.

Pues bien, la Cellu-Cup es de silicona y sirve para darnos masaje. Funciona a través del método lipolisis (destruye las burbujas de grasa haciéndolas más líquidas y así ayudar a eliminarlas). No necesita pilas ni cables pues es totalmente autónoma, sólo hacen falta tus manos para utilizarla. 



Mis primeras impresiones son buenas pues es un método fácil, sencillo, no invasivo ni peligroso; además, no gastamos dinero y nos ayuda a ir obteniendo el resultado deseado si somos constantes.
Eso sí, las primeras sesiones... doler duele un poco. ¿alguna se ha hecho alguna sesión tipo cavitación (en la que la masajista con un aparatito ayudado de un gel va moviéndolo para reducir la grasa? Pues es más o menos la misma sensación. No asustarse que se puede aguantar y además con el paso de sesiones es agradable porque va disminuyendo el dolor y ves que la cellu-cup se desliza con más facilidad y esa sensación es GENIALLLLLLLLL!!!!!!!

Debemos aplicar un aceite o crema antes de usar la Cellu-Cup para que deslice mejor. Si el producto que utilicemos es anticelulítico o reductor mejor que mejor, pero si no, con aceite corporal nos sirve. Luego coger la cellu-cup y apretar. Cuando haya cogido pellizco de piel soltar. Debemos hacer movimientos ascendentes de arriba-abajo, izquierda-derecha y finalmente círculos. Así durante más o menos 5-10 minutos en cada pierna. Es muy fácil. Os dejo un vídeo.



Eso sí, debes de ser constante y realizarlo todos los días. Como os digo, mis primeras impresiones son muy buenas pues cada vez cuesta menos que se deslice la cellu-cup y notas la piel un poquito más tersa. Además, otra ventaja es que activa la circulación con lo cual obtenemos dos resultados en uno (combatir la celulitis y activar la circulación). 

Sólo la he usado un mes y ya "muero de amor" así que a ver si me sigue sorprendiendo. 

¿alguna la habéis probado? ¿resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario