miércoles, 29 de abril de 2015

Mis descubrimientos de Abril

Hola chic@s, ¿qué tal?

En esta entrada del blog y aprovechando que estamos a finales de mes, vengo a contaros mis descubrimientos de este mes. No os ha pasado eso de que hay meses que estás con los mismos productos de siempre y de repente hay un mes que pruebas cosas nuevas y te gustan? Pues este mes me ha pasado eso a mí.

Este mes he descubierto y he estado probando 3 productos.

1.- Global Lift de la marca Skeyndor.

Este producto he tenido la ocasión de probarlo, gracias a una promo que hizo skeyndor en el que mandaba una minitalla.

Es un serum elixir para cuello y rostro. Está basado en la tecnología ProGEN-in que lo que proporciona es un efecto lifting global. Está indicado para luchas contra lineas del envejecimiento haciendo efecto tensor en la piel. Como mi piel no tiene líneas de envejecimiento pronunciadas todavía, me decidí a probarlo usándolo en días alternos para ver textura y sensación en la piel al aplicarlo.

La textura es super fluida. Tiene un color transparente y se extiende y absorbe muy bien. Incorpora un cuentagotas como método de aplicación lo que facilita mucho la cantidad de producto que usamos. Está indicado para pieles normales y mixtas. En mi caso, la piel es mixta y me ha funcionado perfectamente. La sensación tras unos segundos de su aplicación es como que la piel se tensa y está fresquita, provocando sensación de confort.

Como sábeis, el serum debemos aplicarlo siempre con el rostro limpio (super importante) y antes de la crema. Pues el serum es el producto que llega a capas internas que una crema no consigue llegar.

El producto en tamaño venta son 30 ml y el precio ronda entre los 70-80€. En mi caso, para mi edad (26 años) lo noto muy avanzado, pues es mi caso no necesito ese efecto lifting, pero para personas de la edad como puede ser nuestras madres (entre 40-50 en adelante) puede ser un buen producto. 

2.- Iluminador Colección Cinderella de la marca Essence



Este producto es un iluminador de essence. La marca, como sabéis es low cost y tiene productos muy buenos en relación calidad-precio. En cuanto lo vi en la estantería me encantó. Lo primero por el título de la colección Cinderella. Tiene nombre de productos para princesa, dulces, resplandecientes... Luego, me gustó su diseño

Como podéis ver, tiene un diseño super chulo, hace dibujo de rosas y el color del polvo a simple vista es un tono rosita muy dulce y coqueto. Me decidí a comprarlo y estoy encantada con él.

Yo suelo aplicarlo como producto sellador después del maquillaje, pues te da mucha luz en el rostro, consiguiendo un aire fresco y de buena cara. Además, matifica y hace que el maquillaje perdure intacto durante más tiempo. 

Pero además, se puede usar para días en los que no te apetece maquillarte, pero te apetece aportar luminosidad a la piel. A mí, me encanta el producto, y lo mejor de todo es su precio que son 4.19€ ( nos volvemos locasssssssssss! jajaja

Lo malo, es que me suena que es edición limitada y lo retirarán pasado un tiempo. Yo quiero hacerme con otro pero no queda en la mayoría de perfumerías/droguerías. Ojalá y debido al éxito lo mantenga como un producto fijo de essence.

3.- Color Riche de la marca L'Oreal

Este esmalte de uñas es de los nuevos colores de primavera que ha sacado L'Oreal. La colección es Color Riche. Me decidí a comprarlo porque iba mucho después de un rosa pastel. Al principio no confíe mucho en él, porque pensé será como todos que te lo aplicas y a los dos días ya ha saltado. Pero me equivoqué. Me dí dos pasadas como de costumbre y me duró una semana intacto. Al séptimo día ya empezó a saltarme en algunas uñas, pero bueno, una semana ya me parece un tiempo razonable y aceptable. 

En mi caso, elegí el número 209 Ingenuous Rose, como se ve en la foto y el resultado es este

Es un rosa pastel discreto. Ideal para uñas cortitas y genial para todos los días. A mi particularmente, no me gusta llevar las uñas muy cantosas para trabajar, pero eso va a gustos.

Su precio de venta son 3.99€. El precio está genial. No descarto comprarme algún colorcito más para el verano.

Habéis probado alguno de los productos? Espero vuestras opiniones...

Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario