lunes, 13 de abril de 2015

¿ Quién dijo que ellos no se cuidaban?

Hola chicas, qué tal?

Hoy os traigo una entrada dirigida a nuestros chicos, aquellos que algún día nos dijeron "madre mía cuánto potingue" y hoy también hacen un hueco en su rutina para cuidarse.

Gracias a una muestra que nos dieron, mi chico ha podido probar FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT serum. 





Este serum está indicado para mejorar la calidad de la estructura de la piel, combatiendo los signos de la edad y ayudando a reducir la arruga. En el caso de mi chico, estos signos todavía no son demasiado relevantes, aunque no está mal empezar a cuidarse con el fin de prevenir.

Tras su primera aplicación quedó encantado. Su textura era muy ligera por lo que se absorbia muy rápido. Además, cuando se ha absorbido notas sensación de frescor y confort en la piel. Tu piel se nota hidratada. 

Añadiré yo que huele genial. Su olor es cautivadora y duradera... Os puedo asegurar que engancha! huele genial! No es como los cosméticos nuestros que normalmente no presentan ninguna fragancia, es más, nosotras lo preferimos. En este caso si contiene perfume.

Mi chico tiene la piel sensible y no notó ninguna reacción al respecto. Incluso, con un poquito de barba el sérum se impregna bien.

La marca como he dicho es Biotherm. La gama force supreme se compone de tratamiento anti-edad global y cuidado reafirmante antiarrugas.

El precio de este sérum es 84.10€ por la cantidad de 50 ml. 

En nuestro caso, de momento no lo compraremos puesto que las necesidades anti-edad no son tan considerables. Pero si queréis combatir las arrugas o signos de edad de manera potente, puede ser una muy buena opción. 

¿qué me decís? vuestros chicos también se cuidan? la han probado? Espero vuestras experiencias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario