miércoles, 6 de mayo de 2015

Embajadora Duracell Ultra Power

Hola chic@s, qué tal?

Bueno, como sabéis este blog esta dedicado a mostrar opiniones sobre cosmética y belleza; así como compartir los productos gratis que he podido probar gracias a sorteos o proyectos de marketing comunicativo.

Hoy mi entrada va dedicada a las pilas duracell Ultra Power. He tenido la suerte de ser una de las embajadoras del proyecto en el que ha colaborado Proxima a ti.

En mi pack de inicio recibí un pack de 4 pilas alcalinas, guía de inicio, cuestionarios de marketing y cupones descuento para repartir.

Las pilas Ultra Power son las pilas que más duran y que podemos usar en todos los dispositivos. No os ha pasado muchas veces que pones pilas nuevas y a los dos días están agotadas. Pues en principio con esta gama de duracell no ocurre. Es más, desde que recibí mi pack de inicio las puse en el reloj de cocina y ningún problema. El dispositivo funciona correctamente.

Esta gama de pilas está fabricada con materiales más puros y de mayor calidad que permiten concentrar la potencia. Además, según indica su rendimiento es 80% mayor que en otras marcas de pilas.

Además, como novedad incluye el sistema PowerChek (una barrita que llevan en uno de sus laterales). Este sistema permite saber en qué estado de carga nos hallamos. Así reemplazamos las pilas cuando realmente es necesario. ¿no os parece interesante?

Aparte, incorpora el sistema duralock que lo que hace es evitar que la energía se conserve en el interior evitando que salga al exterior. A mí me ha pasado esto muchas veces, pones pilas nuevas y cuando vas a echar mano del dispositivo zas! esta todo derramado y corrosivo, por lo que hemos desperdiciado las pilas y en muchas ocasiones el dispositivo no funciona. Me parece genial este sistema.

Comentaros que lo que yo que he podido probar estoy encantada con ellas. Además, me parece super interesante su sistema Power Check y Duralock. 

Aparte, es de esas marcas de toda la vida. la marca que llevas viendo en casa desde pequeñita y su mascota es tan adorable... quien no asociado al conejito rosa con duracell. Ese conejito que corre, corre y corre que nunca se agota.jajaja

El precio de venta oscila entre los 6.99€, tal vez comparado con otras marcas puede parecer una cuantía elevada, pero teniendo en cuenta su durabilidad y las nuevas funcionalidades que nos permitirán mejor el rendimiento, tal vez sea considerable esta opción.

¿ y vosotras? habéis tenido la suerte de ser una de las 2.500 embajadoras. Contarme cositas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario