miércoles, 20 de mayo de 2015

Mascarilla facial ARGIL BIOCOP

Hola chic@s! 

Qué tal?  Hoy os traigo una entrada sobre mascarilla facial Argil.

No sé, cuáles serán vuestras rutinas respecto al uso de mascarillas, pero a mí me gusta hacer mi ritual de belleza completa, al menos una vez a la semana. Normalmente los domingos, que parece que es cuando una tiene más tiempo para sí mismo.

A mí me gusta utilizar una mascarilla facial limpiadora para eliminar exceso de grasa y minimizar poros y otra mascarilla hidratante para aportar a la piel mucha agua.

En este caso, la mascarilla de la que os voy a hablar es una mascarilla limpiadora a base de arcilla. La mascarilla es de arcilla blanca Argil Biocop.

La compré en la Herboristeria Navarro y el bote de 150 gramos me costó alrededor de unos 4€, lo cual es una mascarilla bastante baratita. Yo la compré preparada, pero también la venden en polvo para que la prepares en casa, supongo que saldrá algo más barata, pero a mi me parece un poco rollo estar haciéndola, así que fuí a lo práctico.

La arcilla blanca es conocida por sus propiedades desinfectantes y purificantes; por lo que ayuda a eliminar impurezas, flacidez y problemas de acné. 


El bote exactamente es el que veis en la foto, que como apreciais está cortado porque ya estaba apurando.jejeje 

Su textura es pastosa y tenemos que aplicar una capa fina sobre todo el cutis tras limpiar la piel; si no hacemos este paso, la aplicación de la mascarilla no servirá de piel. 

Recordad: sin limpieza no hay belleza.

En mi caso, me gusta la textura y sus propiedades, pero la sensación que me deja en la piel es de mucha sequedad. Tengo que aplicarme bastante crema tras su uso porque la piel se me queda bastante tirante. Es cierto que tienes luminosidad en la cara tras aplicarla pero yo creo que en mi caso es demasiado astringente.

Creo que puede ser una buena mascarilla para las personas que sufren de acné o su piel les produce mucha grasa. En mi caso tengo la piel mixta y cómo os digo la sensación de la piel es de tirantez. 

Por lo que en mi caso no la volveré a comprar. Me han recomendado las mascarillas faciales de la marca Apivita, en concreto la de arcilla rosa ya que me han comentado que la arcilla rosa limpia pero sin irritar la piel.

¿conocíais esta mascarilla? ¿la habéis utilizado? Si tenéis acné o exceso de grasa en la piel yo creo que os puede ir genial. Además, por el precio que tiene os podéis decidir a probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario