viernes, 28 de agosto de 2015

Invitación para la fiesta SPA

Hola chicas,
 
¿Qué tal? hoy os vengo a contar mi experiencia en una de las tiendas The Body Shop.
 
Como miembro del club Love your body, recibí una invitación exclusiva para probar la nueva línea SPA para este viernes 28 de agosto.
 
Pues bien, aprovechando para hacer algunas compras allá me fui.
 
Primeramente, las dependientas me explicaron cada unos de los rituales.
 
- Relajante (cuando te sientas tenso): compuesto por exfoliante de Ximenia de África, arcilla corporal de carbón del Himalaya, baño de leche y miel de Egipto, crema de camelia de Japón y aceite de masaje de lavanda fresca.
 
- Revitalizante (agotado o decaído): compuesto por exfoliante de sales del mar muerto, arcilla corporal Rasshoul de Marruecos y aceite de Lemongrass de Marruecos.
 
- Sublime (necesidad del lujo): compuesto por aceite de monoi de la Polinesia, crema de kukui de Hawai, aceite de masaje de orquídea de la polinesia.
 
Después de explicar cada uno de los rituales, probando texturas y olores, me ha dado la opción de hacer una demostración de un circuito en las manos con los productos que yo quisiera.
 
Y, quién iba a desperdiciar la posibilidad de probar aquellos productos que me habían cautivado sólo con los olores y me transportaban a una país exótico.
 
Elegí: exfoliante de ximenia de África, arcilla corporal de carbón del Himalaya y crema de Kukui de Hawái.
 
me ha hecho el circuito en las dos manos, con la diferencia de que en una me ha aplicado la arcilla corporal y en la otra no, para notra la diferencia. Y vaya si se nota!
 
Primero me ha aplicado el exfoliante, me han comentado que hay que aplicarlo con la piel húmeda ya que si la piel está muy mojada las sales se desharían. La textura era muy oleosa y se notaba el granito pero sin hacerte daño. Se aplica en movimientos circulares. Luego me lo ha retirado con agua y me ha aplicado la arcilla corporal. Se aplica una capa fina sobre la piel, pero suficiente para que la cubra (mejor si lo hacemos con un pincel para no desperdiciar producto y que sea más fácil su aplicación); cuando esté seca retiramos con agua y nutrimos la piel con la crema.
 
Os puedo decir que tras la aplicación de la arcilla ya se notaba mi piel hidratada pero al aplicar la crema ha sido una pasada. Se nota la diferencia!
 
Además, me han dado en un tarrito una muestra de la crema que yo quisiera y he elegido la crema de Kukui. Es que huele... uhmmm! no sabría definirlo, pero me ha encantado! Además, me ha durado el olor en la piel toda la tarde!
 
Ha sido una experiencia genial y a las dependientas de Nuevo Centro, gracias por todo!
 
 
 


1 comentario:

  1. Si disfrutar tanto de los spas y son tu actividad de relax más importante, por qué no llevártelo a tu casa. Constrúyete un pequeño spa y úsalo tantas veces como lo desearías. No es algo tan complicado y frustrante como puede parecer.

    ResponderEliminar