martes, 13 de octubre de 2015

Exfoliante de pies de menta THE BODY SHOP

Hola chic@s!
 
¿Qué tal? Espero que después del puente, con las pilas cargadas. Yo ya estoy pensando en el finde, que esta semana es más corta.
 
En la entrada de hoy, voy a hablaros del exfoliante de pies de menta de THE BODY SHOP.
 
Siempre se ha dicho que los pies son el espejo del alma, pero a pesar de ello, es la parte que más descuidamos a la hora de aplicarnos tratamientos y mimarlos. Pues bien, yo me animé a probar este exfoliante de pies que encontré en las rebajas por un precio "asequible"


 Es un exfoliante contiene gránulos de piedra pómez de roca volcánica para limar las asperezas y dejar los pies suaves. Los ingredientes que contiene son:


Aqua (Solvent/Diluent), Pumice (Exfoliant), Sodium Laureth Sulfate (Surfactant), Acrylates Copolymer (Stabiliser), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Glycerin (Humectant), Mentha Piperita Oil (Fragrance/Essential Oil), Citric Acid (pH Adjuster), Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate (Skin-Conditioning Agent), p-Anisic Acid (pH Modifier), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Sodium Chloride (Viscosity Modifier), Menthol (Fragrance/Cooling Agent), Limonene (Fragrance Ingredient).
 
 
Siguiendo esto, no lleva nada de parabenos ni siliconas. Algo positivo para el producto. Y como sabemos de antemano, the Body Shop es una marca que no testa en animales.
 
 
Su textura es granulada, puedes notar con tus manos los granulitos que ayudarán a lucir unos pies bonitos.
 
 
Mi opinión personal es que consigue suavizar tus durezas y dar una sensación de refrescante. Huele intensamente a menta y da sensación de bienestar tras su aplicación. Se aplica con los pies mojados (a diferencia de otros exfoliantes) y luego se aclara con agua tibia.
 
Lo que no me gusta del producto es que los granulitos no son fáciles de que se deshagan, por lo que queda todo en la bañera y el precio, ya que su contenido es de 100 ml y su precio son 10 euros. Yo lo pillé en rebajas por 6 euros, pero aún así me parece un poquito excesivo. Ya que aunque cunda bastante, si lo utilizas todas las semanas....
 
Sinceramente, creo que no lo volveré a comprar. Probaré con otros exfoliantes. A mi me han recomendado la gama Dr. Scholl.
 
Y vosotr@s, ¿Cuál me recomendáis?
 
 
Nos leemos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario