viernes, 25 de marzo de 2016

Miracle Scrub

Hola chic@s! qué tal? La semana pasada el blog estuvo un poco abandonado porque eran Fallas y no pude hacer entrada, pero esta semana, aprovecho que tenemos unos diitas festivos y voy con ello.
La entrada de esta semana trata sobre el cuidado de las manos.

Como bien sabemos, las manos al igual que el cuello nos dicen que la edad no pasa desapercibida para nadie y es que las manos reflejan más o menos tu edad; por ello que debamos de prestarle más atención en cuanto a cuidados ya que ellas están en contacto con todo y además son las más expuestas a los cambios de temperatura. No obstante, para muchas y algunas veces me incluyo yo también, son las grandes olvidadas junto a los pies.

Pues bien, del producto que voy a hablaros, para mí desconocido hasta hace poco tiempo es para el cuidado de nuestras manos y viene de la marca Rituals (para mí una marca que se ha convertido en mi favorita por la gran variedad de olores y calidad de los productos; además que no me dañan mi piel sensible).

Ya no doy más rodeos, se trata del Exfoliante de Manos de Rituals. Miracle Scrub.

Yo siempre había cuidado las manos poniéndome todos los días crema de hidrante, pero claro me saltaba un paso. Porque... si pensamos en el cuerpo que es lo que hacemos? Aplicamos exfoliante corporal y luego hidratante corporal. Y con las manos, ¿Por qué no?

Pues bien, un día probé en la tienda Rituals este exfoliante y me dejó anonada! su olor, la suavidad que deja en las manos, la sensación de limpieza... Es genial!

Se trata de un exfoliante con aceites que la piel absorbe con facilidad reequilibrando la hidratación y aportando toda su elasticidad. Contiene Ginseng y Gingko Biloba, aceites que representan la inmortalidad y la vida y fortaleza. Su olor es... no sabría como explicarlo pero es muy agradable.

Su manera de uso es muy fácil, aplicamos una pequeña cantidad en la mano y suavemente a pequeños círculos vamos masajeando. Notaremos un gránulo que es el que nos va a eliminar las pieles muertas favoreciendo así la regeneración celular y luego aclaramos con agua. Yo siempre pongo el agua caliente, me gusta mucho más la sensación! Yo hago este paso un día a la semana, normalmente los domingos porque es cuando mas tiempo tengo.

Al finalizar este paso, notas tus manos super sedosas. No tenemos que olvidar que tras la exfoliación, debemos aplicar nuestra crema hidratante específica de manos para completar todo el ritual.

Su contenido son 75ml y su precio 11.50 euros. Comentaros que cunde mucho, pues el granulo no se pierde y con poca cantidad tenemos suficiente para las dos manos.




Y vosotr@s, lo habéis probado? Espero vuestros comentarios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario