lunes, 20 de junio de 2016

Llena tu verano de burbujas y refrescate

Hola chic@s,

¿qué tal? En el post de hoy voy a hablaros de algo refrescante, que tiene burbujas y 0% azúcares. 

Ya habéis descubierto de que se trata?  

Fuí seleccionada en un proyecto de marketing participativo de trnd y con ello he podido degustar y dar a conocer Agua con gas Perrier.




Hasta ahora no había oído esta marca pero ha sido todo un descubrimiento. Perrier es un agua premium con gas sin calorías y sin azúcares! Así que no hay excusa para disfrutar y cuidarnos a la vez!

Entre sus características destacamos que es 100% natural ya que es extraída del manantial Les Bouillenes en Francia. No contiene ningún aditivo, incluido el gas que procede del mismo manantial.
No contiene azúzares, así que refrescate sin descuidarte. la gran cantidad de burbujas se debe al alto contenido en CO2. Además, es baja en sodio y bicarbonato. Ah! y puedes disfrutarla en cualquier momento del día

Es ideal, o ¿NO?


Se presenta en formato de 33 cl en formato de cristal, por lo que le da un estilo diferente, elegante... y con ello un sabor diferente! Para mí, es como beber agua normal pero notando su efecto burbujeante y refrescante a la vez!

Como alternativas, os invito a probarla añadiendo una rodaja de limón! uhm... buenísima! así conseguimos un agua aromatizada

su precio recomendado de venta botella vidiro 33 cl 0,85 Euros.
También podemos encontrarla con envase de plástico y es un poquito más economica

Y tú, ¿la has probado? #ExtraordinairePerrier

No hay comentarios:

Publicar un comentario