martes, 7 de junio de 2016

Supergoop! city sunscreen

Hola chic@s!

¿qué tal? Después de un par de semanas desconectadas, porque con el trabajo no tengo mucho tiempo... vuelvo a la carga! jejej

En este caso, os voy a dar mi opinión de un serum de la marca Supergoop. Es una marca lanzada en 2007 y su objetivo es proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes para el cuidado de la piel teniendo muy en cuenta la protección solar. Optan por protección solar mineral y sus productos están libres de parabenos y fragancias. 

Yo he podido conocer esta marca internacional a través de una de las cajitas birchbox que traía una muestra tamaño viaje. 

El producto es el siguiente:


Es un sérum que contiene pantalla solar SPF 30 para protegernos tanto en verano como en invierno. De esta manera evitamos el envejecimiento de nuestra piel y la protegemos de rayos solares. Por otro lado, contiene vitamina E y antioxidantes para minimizar poros e iluminar el rostro.

Leyendo esto.. todo parece perfecto! Pues, sinceramente, a mí no me acaba de convencer del todo. 

Su textura es bastante untuosa, tiene formato crema, y yo estoy acostumbrada a utilizar sérum de textura mucho más ligera no tan densa. Por otro lado, al tener esa textura necesita bastante cantidad para notarte la cara preparada para el siguiente paso. Yo estoy acostumbrada a poner unas gotitas de sérum y tener suficiente; pues en este caso no.


A pesar de su textura densa, es apta para pieles sensibles y no deja la piel grasa. 


Como ventajas encuentro que lleva protector solar y no contiene parabenos. Además, de que podemos considerarlo un producto 2 en 1 al poder utilizarlo como contorno de ojos también. Pero sinceramente, prefiero utilizar un producto específico para ello. 

Como desventajas, su textura tan densa, que me da la impresión de que no me penetra en la piel, sino que es más como una crema. y por supuesto su precio, ya que son 45 Euros 60 ml. 

¿lo habéis probado? ¿os gusta?

¿qué marca de sérum usais? Espero vuestros comentarios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario