martes, 4 de abril de 2017

Evento Sierra Nevada-San Miguel 0,0

Hola chic@s! 

¿qué tal? Ya estoy por aquí de nuevo... la verdad os echaba un poco de menos. Pero bueno, el estar desaparecida ha sido por buenas razones viajes, trabajo... un poco de todo.

En esta ocasión, voy a hacer una entrada algo inusual respecto a la temática de este blog, pero no podía pasar sin contaros lo contenta que estoy y lo bien que lo pasamos este pasado fin de semana. 

Hubo un concurso en la página de Facebook San Miguel 0,0 donde sorteaban forfaits para disfrutar del Mundial de Snow de Sierra Nevada. Pues bien, mi pareja y yo nos apuntamos... 

Afortunadamente, mi pareja fue uno de los agraciados. Lástima que cuando llegaron los forfais la fecha límite para utilizarlos era el 19 de marzo y llegaron a casa el 17. En un primer momento, nos sentíamos tristes ya que nos había tocado algo que no íbamos a poder disfrutar. Estamos a bastantes km como para poder planificar un viaje en dos días. 

Contactamos con atención al cliente de San Miguel a través de facebook, a ver si había alguna opción posible y nos indicaron que habían hecho gestiones para ampliar el plazo de disfrute hasta 31 de marzo! Fue una gran noticia para nosotros y sin pensarlo dos veces, allá que nos fuimos. 

Estabamos entusiasmados, nunca habíamos ido a una estación de ski ni sabíamos esquiar; lo que si que teníamos eran ganas e ilusión.  Sierra Nevada está muy cerquita de granada aún así como es carretera de montaña tardas un pelín (pero mereció la pena). 

Cuando llegamos a la estación de esquí, daba la impresión de que era como adentrarte en un pueblecito pequeño, recogido... y con movimiento en toda la zona. 

Alquilamos todo el material de ski en La Patagonia. Un local donde los dueños tuvieron un trato muy cercano con nosotros (como si nos conocieran de toda la vida). Todo genial en cuanto calidad-precio. Además sus dueños son monitores de ski y snow; Maria nos dio unos consejitos para principiantes y nos ayudó a equiparnos. Si vais a Sierra Nevada, no desperdicies de hacer una visita por aquí. 

Las vistas desde Sierra Nevada una pasada. Es cierto, que dadas las fechas que eran 31 de marzo, la pista tenía nieve pero no era muy muy abundante como puede ser en enero; pero para esquiar sobraba (al menos para nuestro nivel). La pista está muy bien organizada, dado que tienes dos telecabinas que te acercan a pistas y luego para principiantes la pista tiene "alfombras mágicas" en las que puedes subirte con o sin esquís y tipo cinta transportadora de acerca a la zona más alta de la pista (os podeís imaginar como era nuestra parte alta no? )

El día que fuimos había gente pero no era algo masificado, por lo que pudimos disfrutar sin preocuparnos en si entorpecemos o no a los que tienen más nivel que nosotros. El tiempo que nos hizo muy bien. 

Disfrutamos como enanos! 


Os dejo unas fotos



Si tenéis ocasión acercaros, no os dejará indiferentes!

Y vosotr@s? ¿habéis ido? 

Espero vuestros comentarios!