miércoles, 26 de abril de 2017

Raíces Grasas, puntas secas? Nuevo Fructis de Garnier

hola chic@s! 

Que tal? en la entrada de hoy voy a contaros cositas sobre un producto que he tenido la suerte de probar gracias Trnd.

El producto es el nuevo Fructis de Garnier. #NewFructis #PelazoFructis.

En mi caso, por la encuesta inicial he sido seleccionada para probar el champú fortificante Pure Fresh agua de coco indicado para raíces grasas y puntas secas y el acondicionador para suavizar e hidratar el cabello.



Fructis ha combinado su fórmula SIN SILICONAS con agentes fortificantes y agua de coco para que tras cada aplicación fortalezcamos, purifiquemos e hidratemos nuestros cuero cabelludo. Está indicado para pelos que son grasos en la parte de la ráiz pero las puntas las tienen secas. 

El agua de coco contiene aminoácidos, minerales y oligoelementos que ayudan a nutrir e hidratar aportando flexibilidad al cabello. Utilizado como agua tiene propiedades purificantes controlando el exceso de sebo.

El champú tiene textura bastante líquida y huele a coco... uhmmm! eso sí no cansa su olor asique genial, porque a veces algunos productos que contienen coco acaban siendo pesadetes. Hace bastante espuma cuando te lo aplicas. 


El acondicionador lo aplicamos tras enjuagarnos el champú. A mi el acondicionador me huele menos a coco que el champú pero también podemos notar su olor. tiene una textura más viscosa Aplicamos por todo el cabello, dejamos un par de minutos y enjuagamos. 


El champú se presenta en formato de 360 ml y el acondicionador en formato 250 ml.  Sus precios recomendados de venta son 3.70 euros y 2.95 euros. Lo podemos encontrar en grandes almacenes, perfumerias...etc. 

Como os he indicado antes no contiene en su fórmula siliconas. Pues bien tampoco contiene parabenos. Es genial o no? Utiliza fórmulas con extractos de frutas y plantas. Además, los productos están testados dermatológicamente, por lo que reducimos el porcentaje de tema alergías. 



Su resultado final tras la utilización de ambos productos es un pelo suelto, libre de grasa y con volumen. Además notas que el pelo no está reseco. En mi caso, me tenía que lavar el pelo día si, día no.. pues bien con este champú puedo estar hasta 3 días sin lavarmelo cosa que se agradece bastante. 


Por otro lado, me gusta el compromiso de la marca en relación a que los envases son reciclabes y producidos con un 25% de plástico reciclado. Ayudamos a contribuir al medio ambiente.

Y tú, ya lo has probado?

Si alguien quiere enlace para unirse a trnd y tener la oportunidad como yo de probar productos... pedirme el enlace y os lo mando.
#NewFructis #PelazoFructis



1 comentario:

  1. ese champú lo usé hace 3 años y estaba bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar